Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

"Bailando 2019": la respuesta de Federico Hoppe cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaría ser padre

Por:

infobae

25

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 2:30 a.m. (hace 1 mes)

En el inicio del programa de este martes, el conductor quiso saber si su productor está buscando un hijo con Macarena Rinaldi



Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

Sin la presencia de Hernán Piquín que decidió abandonar el Bailando 2019 por compromisos laborales en España, Macarena Rinaldi hizo su presentación en el certamen con su nuevo compañero Fernando Dente para llevar adelante su coreografía de Cha cha pop.

En la previa de su performance, Marcelo Tinelli apuró a Federico Hoppe – actual pareja de Macarena – al preguntarle sobre la posibilidad de convertirse en padre. "Por ahora no, pero me gustaría mucho y se que a ella también" , respondió el productor.

"Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre" , dijo Hoppe ante la curiosidad del conductor que no se ahorró comentarios a la hora de escuchar esa respuesta. "A usted lo veo un buen padre", reveló Marcelo.

Por su parte, Rinaldi disparó: "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco" . Pero el conductor, contó su experiencia en ese rol: "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar e un chico desde otro lugar".

(Video: ShowMatch, El Trece)

"Lo que pasa que él parece más chico de lo que parece", dijo Macarena. Pero, Hoppe no descartó el pedido de Tinelli: "Me gustaría que sea el año que viene o el otro".

Cuando Marcelo le preguntó sobre los posibles nombres de la criatura, Macarena Rinaldi explicó: "En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo . Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan".

"Para mi tendrían que empezar a pensar" , insistió Tinelli. Después de la coreo, en la que se lució tanto Macarena como Fernando, todo concluyó con una nueva demostración de amor. Rinaldi besó a su pareja, ante el pedido de Marcelo.

La devolución del jurado

Ángel de Brito (voto secreto) pidió el BAR y consideró: "Te vas a tener que poner a la altura de Macarena, Fer. Bailás muy bien, pero Maca la rompió". Pampita (9) observó: "Me gustó todo lo cinematográfico del comienzo y toda la coreografía. Macarena te la va a hacer súper fácil, Fer. Ya se ve química en la pareja, muy buena primera gala". Florencia Peña (9) analizó: "Hermoso trabajo. Es difícil reemplazar a Piquín y Fer fue preciso. Me gustó mucho". Marcelo Polino (5) subrayó: "Me encantó la coreografía. Maca, un fuego total. Estuvo muy lindo".

En tanto, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo subieron una unidad cada uno, mientras que Aníbal Pachano mantuvo la nota. Total 25 puntos.

SEGUÍ LEYENDO

"Polémica en el bar": el tango de "John Fitzgerald Goyeneche" dedicado a los "panqueques"

Pampita explicó por qué se fue de Telefe: "Era como un títere del minuto a minuto"

Aparecieron imágenes de la "novia secreta" de Abel Pintos: tiene 31 años, es empresaria y tiene una hija

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0