Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Maduro prometió que la FAN será “un poder militar” tras recibir juramento de lealtad de Padrino

Por:

caraotadigital

44

Publicado: 10 de enero, 2019 — 21:21 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Cortesía @PresidencialVen Maduro prometió que convertirá a la FAN en un poder.

Nicolás Maduro prometió este jueves que convertirá a la Fuerza Armada Nacional (FAN) en un poder militar. La promesa la hizo luego que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino juró que la FAN le será fiel y leal.

“Quiero que cerremos filas en la misión de hacer de la FAN  un poder militar al servicio de la defensa nacional”, afirmó Maduro.

En el acto que se realizó el patio de honor de la Academia Militar, recibió “el sable de la sabiduría” que según Padrino López perteneció al prócer Rafael Urdaneta.

“Lo primero que tengo que decirles es: gracias por tanta lealtad, disciplina, entrega y sacrificio a la patria” aseveró.

“General en jefe Padrino, les tengo que decir que este joven lo que tiene es agradecimiento en su corazón. Gracias por haber cumplido, por haber pasado por pruebas,  guarimbas y ataques”, expresó.

“Por eso es que la FAN tiene el cariño del pueblo y la respeta. Acepto desde el corazón el juramento que han hecho de lealtad, disciplina, subordinación. Lo acepto para mantener la unión indestructible de las fuerzas militares de Venezuela ante las amenazas que nos toque enfrentar”.

Adelantó que hay que “incrementar la capacidad militar de la FAN”. Dijo que hay que mantener “el profesionalismo y mantener una actualización del sistema de armas. Hay que adaptarla a la doctrina de guerra de todo el pueblo”.

+ Información

Download WordPress Themes Free

Download Premium WordPress Themes Free

Download Nulled WordPress Themes

Free Download WordPress Themes

udemy paid course free download

download lenevo firmware

Premium WordPress Themes Download

udemy course download free

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0