Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LE CONTAMOS! López Obrador embarcó a Maduro y su encargado de negocios será quien asista a su juramentación

Por:

maduradas

26

Publicado: 8 de enero, 2019 — 2:30 a.m. (hace más de 1 semana)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México envió hoy un comunicado diplomático dirigida al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, que especifica que Juan Manuel Nungaray, encargado de los Negocios de la Embajada de México en Venezuela, será el que representará a este país el 10 de enero, día de la juramentación de Nicolás Maduro, puesto que el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá a la toma de posesión.



Foto: Twitter

“Le informo que debido a la celebración de la XXX Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México, que se llevará a cabo del 7 al 11 de enero, se ha designado a Juan Manuel Nungaray, encargado de Negocios de la Embajada de México en Venezuela, para asistir en representación del Gobierno a dicha ceremonia”, señala el comunicado.

Cabe destacar que, desde que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ganó las elecciones el 1 de julio de 2018, ha expresado su apoyo a al presidente Nicolás Maduro y ha asegurado querer ser “amigo de todos los pueblos y Gobiernos del mundo”.

Asimismo, López Obrador, rechazó firmar una declaración que deslegitimaba el nuevo mandato de Maduro , que continuará como presidente hasta 2025.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡CANDELA! Magistrado Zerpa: Maikel Moreno es un delincuente y su jefe es Gorrín (+Chanchullos que incluyen el Miss Venezuela)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0