Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Tottenham anunció cuando será el primer partido en su nuevo estadio

Por:

ovaciondeportes

28

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 14:49 p.m. (hace 1 mes)



El nuevo recinto deportivo tendrá dos partidos consecutivos, uno por Premier contra Crystal Palace y el siguiente por Champions ante Manchester City

OVACIÓN DEPORTES

Se está acabando la espera. Tottenham podrá defender sus colores en su nuevo estadio el próximo 3 de abril ante el Crystal Palace, así lo anunció el mismo equipo londinense.

Pese a estar en la tercera plaza en la Premier a 13 puntos de la segunda posición, y de inscribir su nombre en los cuartos de final de la UEFA Champions League, está puede ser una de las noticias más reconfortante para los hinchas de los “Spurs”. Pues, desde 2017 fungen como local en el mítico Wembley tras derrumbar el White Hart Lane.

El nuevo estadio llevará como nombre Tottenham Hotspur Stadium y tendrá una capacidad para 62.000 hinchas, 25.000 puestos más que el Hart Lane, siendo esto algo provechoso para el club de Londres, no solo económicamente, sino que también podrá recibir más de su fanaticada. El estadio podría cambiar de nombre el próximo año si se llegase a completar algún patrocinio con alguna marca.

El plato fuerte del nuevo recinto deportivo será el 9 del mismo mes. Pues ese día recibirá al Manchester City en la vuelta de la “Orejona” y sin duda alguna, los 62 mil asientos serán vendidos para este choque de alto impacto.





Martes 19 – 03 – 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0