Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Gestión de Sergio Hernández garantiza atención médica de primera a bolivarenses

Por:

elluchador

35

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 11:30 a.m. (hace más de 2 semanas)



Visitas: 33

A través del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, de la Alcaldía de Heres, la gestión Sergio Hernández continúa con su labor de brindarles a las y los bolivarenses una atención médica especializada, completamente gratuita, cumpliendo lealmente con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, seguidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

El director de Salud Municipal, Ronald Bastardo, informó que “gracias a la acciones del gobierno del alcalde revolucionario Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez, continua dando respuesta al pueblo de Ciudad Bolívar y a otros municipios aledaños. Además habitantes de estados como Monagas y Amazonas.

Las consultas que más solicitud tiene son ginecología, pediatría y  odontología, diariamente nuestros especialistas pueden atender hasta 100 pacientes, que son atendidos con una mística de trabajo al ofrecerles la mejor atención posible. Además  luego de ser atendidos y diagnosticados, los pacientes pueden dirigirse al área de  farmacia para solicitar las medicinas recetadas que necesita, sí está en existencia el medicamento. Aseguró Bastardo.

1390 pacientes son atendidos semanalmente

Fortaleciendo las políticas públicas en materia de salud, el Alcalde Sergio Hernández a través del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, continúa con su labor altruista de brindarles a los bolivarenses  una atención médica especializada de manera gratuita, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

En el hospital municipal se atienden a diariamente a más de 278 personas a través  de las diferentes consultas  como Pediatría, Odontología, Traumatología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina Interna, Nefrología, Pediatría,  cirugía de Adultos y Pediátrico, además cuenta con médicos de emergencia adulto y pediátrico.

Ronald Bastardo director del hospital Municipal,  señaló  que este centro de salud  está enmarcado en brindar atención de calidad y mejores estándares de buen servicio  para el pueblo y gracias a la gestión Sergio Hernández. “Seguiremos con las consultas especializadas para que los habitantes de las 9 parroquias del municipio Heres, municipios aledaños y ciudades puedan contar con atención medica totalmente gratuita”.

Laboratorio para el pueblo

Asimismo el pueblo cuenta con un área de laboratorio en el hospital municipal donde, pueden realizarse diferentes exámenes;  el gobierno municipal de Sergio Hernández  través del Hospital Omaira Rodríguez ofrece un servicio que cubre todas las necesidades de atención integral a los pacientes.

El director de salud municipal finalizó que “aquí se han atendido en muchas oportunidades personas que vienen de otros municipios y estados, todos son bienvenidos y reciben la misma atención.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Poder Popular se involucra en el mantenimiento de la avenida Perimetral



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0