Menú Cerrar

¿Qué hay detrás del triunfo de Sergio Massa en la primera vuelta?

¿Qué hay detrás del triunfo de Sergio Massa en la primera vuelta?

CARACAS.-El politólogo y director del Centro de Estudios Políticos e Internacionales de la Fundación FREE en Argentina, José Pontel Rangel opinó que fue una sorpresa para el país el éxito del candidato oficialista Sergio Massa en la primera vuelta.

«Todo el mundo está consternado con la situación. Desde el punto de vista irracional es incomprensible, cómo un país en la situación que estamos actualmente de 150% de inflación», mencionó.

En ese contexto, resaltó que el gobierno destacó labores de aumento de subsidio hacia la población de Buenos Aires, una provincia que solo concentra el 50% de los electores del país, en consecuencia persuadieron para conseguir la mayoría de los votos.

Dijeron que «si gana Massa el precio de transporte sería uno y si ganan otros candidatos sería mucho más alto porque serían sin subsidio, por lo cual eso además tiene una investigación en la justicia», subrayó.

Asimismo, añadió en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que uno de los factores que afectó la poca participación fue el clima y la división de la oposición que tenía dos candidatos.

Sinaid Garcés/Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-10-23 09:44:35
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política