Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

‘Los campeones’ tendría un reboot como serie en Disney+

Por:

hipertextual

37

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 1:21 a.m. (hace 1 mes)

'The Mighty Ducks', la popular saga de películas nacida en 1992, tendría un reboot como serie en Disney+, la nueva plataforma de vídeo en streaming.



The Mighty Ducks (Somos los mejores en España y Los Campeones en Latinoamérica), la popular saga de películas deportivas nacida en los 90, tendrá un reboot como serie en Disney+ , según informa Discussing Film . Con este movimiento, la susodicha plataforma de vídeo en streaming, que se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, sumaría otro contenido original a su extenso catálogo.

Steven Brill, guionista de la película, estaría de regreso como productor ejecutivo

No sería la primera vez que se habla del regreso de The Mighty Ducks , ya que en 2018 The Hollywood Reporter dio conocer qué la serie había recibido luz verde. Sin embargo, en aquel momento la encargada del proyecto era ABC Signature Studios. Ahora será la compañía del ratón Mickey la que tomé las riendas de la producción, misma que arrancaría en febrero de 2020. La fecha de estreno sigue siendo un misterio .

De acuerdo al primer medio citado, los productores ejecutivos serán Josh Goldsmith, Cathy Yuspa, George Heller, Brad Petrigala y Steven Brill . Este último estuvo involucrado con el filme original; fue el responsable de escribir el guion. Por el momento se desconoce quiénes serán los actores que conformarán el reparto, aunque seguramente veremos algunas caras nuevas que recién despegan en su carrera.

El primer filme de The Mighty Ducks se estrenó en 1992 , y su historia nos cuenta cómo el abogado Gordon Bombay (Emilio Estevez), tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad, es obligado a realizar el servicio comunitario entrenando a los Patos , un equipo de hockey sobre hielo que en ese momento era el peor de su liga. Bombay, quien en su infancia había practicado el mismo deporte, logra ganarse el respeto de los pequeños jugadores y los conduce a múltiples victorias, incluyendo la final.

Disney+ pretende convertirse en el gran rival de Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV+. No obstante, la compañía cuenta con un impresionante oferta de producciones originales para atraer a sus primeros suscriptores. El mismo 12 de noviembre estrenará The Mandalorian , la primera serie 'live action' de Star Wars . Por su parte, Marvel Studios prepara varias series basadas en sus superhéroes: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2021), Loki (2021), What If? (2021), Hawkeye , She-Hulk , Ms. Marvel y Moon Knight .

‘Avengers: Endgame’ adelanta su estreno en Disney+

Netflix ya tiene nuevos aliados para vencer al lobby de Hollywood

Doctor Manhattan: reducido a un pene de plástico en el último capítulo de ‘Watchmen’

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0