Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Salados dominan a placer su serie contra la nave

Por:

liderendeportes

30

Publicado: 14 de diciembre, 2019 — 14:30 p.m. (hace más de 1 mes)

Pese a no tener una primera mitad de temporada como este segundo tramo de la 2019-20, los Tiburones de La Guaira aun así se encargaron de lucir solventes en el terreno ante Navegantes del Magallanes, a quienes tienen a pan y agua, pues sin contar la jornada de ayer, los salados se habían llevado los cuatro encuentros disputados entre ambos.

Los filibusteros no pudieron sacar provecho en noviembre del mal momento que atravesó el equipo, tomando en cuenta que se vieron las caras en par de oportunidades y en las dos se fueron sin la victoria. Durante los doce primeros días del presente mes también se midieron dos veces, en las que los salados volvieron a conseguir el lauro, lo que les permitió automáticamente sentenciar la serie particular entre las dos divisas, la cual se juega al mejor de seis encuentros.

Este viernes disputaron el quinto y cerrarán su confrontación directa el próximo 29 en Valencia, día en que se realizará la última jornada de la LVBP y que definirá finalmente qué equipos clasificarán a la postemporada, a la que clasifican seis de los ocho equipos de la pelota criolla.

No obstante, la nave turca no es el único equipo que se ha ido en blanco este año contra los Tiburones, debido a que también Tigres de Aragua ha fallado en su búsqueda por la victoria en las cuatro ocasiones que se han enfrentado a La Guaira.

La buena noticia para los bengalíes es que los dos partidos restantes de su serie particular se efecturarán en Maracay, lo que supondría una ventaja para los locales.

Sin embargo, los guairistas tienen la segunda mejor marca del campeonato cuando juegan en la carretera, al registrar 10 lauros y cuatro derrotas.

La entrada Salados dominan a placer su serie contra la nave se publicó primero en Líder en deportes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0