Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Un hombre de Texas encontró "unas pocas" serpientes de cascabel debajo de su casa. Mira a un cazador de serpientes quitar 45.

Por:

infobae

29

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 3:10 a.m. (hace más de 4 semanas)

Por Lindsey Bever

En un video de Facebook publicado el 17 de marzo, una compañía especializada en retirar serpientes mostró la extracción de 45 serpientes de cascabel bajo la casa de un hombre en Abilene, Texas (Video: Nathan Hawkin/Big Country Snake Removal)

Nathan Hawkins se deslizó en el oscuro entresuelo de una casa al norte de Texas, armado solo con una linterna, un par de pinzas para capturar serpientes y la cámara de un celular.

Las serpientes de cascabel -específicamente, diamantina del oeste – se podían ver por todos lados, escondidas en grietas en la parte superior y deslizándose por el suelo. Hawkins se estiró, sujetó cuidadosamente uno por uno sus cuerpos largos y delgados haciendo que sacudieran sus colas musicales, y después arrastrándolas.

"Hay serpientes por todos lados aquí", dijo Hawkins, dueño de la empresa de remoción de serpientes Big Country Snake Removal en un video publicado el domingo en Facebook.

La grabación mostró una guarida de serpientes de cascabel bajo una casa a las afueras de Abilene , a menos de 200 millas (tres kilómetros) al oeste del área de Dallas-Forth Worth. Hawkins más tarde explicó que durante el invierno, estas criaturas comunes a menudo se congregan en lugares cálidos, y emergen en la primavera al exterior para comer y reproducirse.

"Muy bien chicos, estamos arreglándolo para empezar a quitar a estas" dijo en el video. "Hay unas pocas. Creo que estamos viendo alrededor de unas 30 probablemente o 40, y a cualquier parte que miras ves otra".



El propietario de la vivienda se comunicó con la empresa de Hawkins para explicar que había visto “unas pocas” serpientes bajo su casa. Pero cuando llegaron los expertos advirtieron que eran más que solo “unas pocas” (Foto: Nathan Hawking/Big County Snake Removal)

Hawkins, 35, dijo en su publicación de Facebook que su compañía, que se especializa en desalojar serpientes, en inspecciones y educación , recibió una llamada la semana pasada del propietario de una vivienda que dijo que había gateado bajo su casa para ajustar el cable de televisión y encontró "unas pocas serpientes" escondidas ahí. Cuando Hawkins y su compañero llegaron, dijo "pude ver inmediatamente que se trataba de más que "unas pocas".

De hecho, había 45.

Pero Hawkins, que dijo que ha estudiado a las serpientes durante casi 20 años, contó en una entrevista telefónica el miércoles con The Washington Post  que el encuentro "no tuvo nada de extraordinario para nosotros".

Hawkins dijo que se presentó el 13 de marzo con una camiseta, pantalones vaqueros y botas, y salió a trabajar, sacando a las serpientes de cascabel una por una. Después de la remoción, mostró tres contenedores de plásticos llenos de ruidosas cascabel.

"Solo fue un día más, honestamente", le dijo a The Washington Post , añadiendo que la cantidad más grande que ha extraído de la casa de una persona fueron 88 serpientes.



Las serpientes de cascabel diamantinas del oeste son venenosas (Foto: Nathan Hawking/Big County Snake Removal)

Hawkins explicó que él traslada las serpientes de cascabel a ranchos donde tiene permiso para liberarlas "lejos de las personas, lejos del ganado".

Las diamantinas del oeste, que pueden crecer hasta 1.80 metros y vivir durante más de 20 años, son una de las serpientes de cascabel más comunes del suroeste, de acuerdo con una hoja informativa del National Park Service (Servicio de Parques Nacionales). Las diamantinas del oeste "usan veneno para inmovilizar a sus presas que pueden incluir pájaros, reptiles y pequeños mamíferos" pero también muerden humanos – más que cualquier otra serpiente de cascabel, dijo el NPS.

Hawkins contó que las serpientes le han mordido miles de veces, pero solo siete eran venenosas y nunca en el trabajo.

Hawkins dijo que cuando molestan a las serpientes de cascabel, son peligrosas, pero no más peligrosas que los humanos " añadió, riendo.

"Ellas en realidad no son tan locas o tan malvadas como la gente piensa" dijo, añadiendo que las serpientes de cascabel "solo quieren que las dejen en paz".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0