Menú Cerrar

▷ VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

– Publicidad –

La Visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto culminó este sábado con el recorrido de retorno hacia el Santuario de Santa Rosa, de donde partió el 14 de enero. 

Los feligreses llevaron la sagrada imagen de la Excelsa Patrona en procesión desde la Iglesia San Antonio María Claret, ubicada en la avenida Lara con Morán hasta el pueblo de Santa Rosa, donde se ofició la Eucaristía de Bienvenida, presidida por Monseñor Baltazar Porras.

Durante el recorrido de retorno de la sagrada imagen de la Divina Pastora a Santa Rosa, los devotos compartieron con El Impulso sus testimonios de Fe, los motivos de su devoción y agradecimiento a la Virgen. 

Leer también: AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Testimonios de Fe a la Divina Pastora en su regreso  

María Antonieta Soto, una devota mariana y “larense de nacimiento”, compartió su testimonio de Fe y agradecimiento a la Divina Pastora. Soto indicó que el mayor testimonio de Fe es el amor que profesan todos los larenses a la Divina Pastora y añadió que “ahora todos los venezolanos” también sienten este amor a la Pastora de las Almas.

La barquisimetana expresó que debe a la Virgen su vida y la de su hija, por haberle concedido el don de la maternidad.

También conocimos el testimonio de otro fiel, quien resaltó “Para mí la Divina Pastora es todo”, explicó que ha recibido muchos milagros de la Patrona sentimental, como la salud de su hijo, quien tuvo leucemia y está sano y fuerte, por lo que agradece a la Virgen, por la que su familia siente fervor y devoción. 

Peticiones por Venezuela y el mundo

María Antonieta Soto resaltó que pese a las circunstancias que afectan a los venezolanos la Divina Pastora no se cansa de amar a sus hijos y decir: «Aquí estoy yo como su madre para protegerlos, guiarlos, acompañarlos y amarlos«. 

En este sentido, también señaló «Queremos un cambio en este país, queremos otra Venezuela, otro estado Lara, otro continente y otro mundo porque la crisis es a nivel mundial».

También pidió por los larenses, para que vivan en paz, que nunca olviden su tierra, “que el crepúsculo siempre les acompañe y que de verdad mantengan esta devoción viva porque donde esté un barquisimetano está la Divina Pastora”, concluyó Soto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-24 09:15:58
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario