Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Motta Dominguez aseguró que “se recuperó al 100%” el servicio eléctrico en Margarita

Por:

caraotadigital

47

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:52 p.m. (hace 1 mes)



Foto referencial

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró la tarde de este martes que el servicio eléctrico en Margarita, Nueva Esparta, “se recuperó al 100%” a pesar de haber dicho en días pasados que la falla “no era culpa de Corpoelec”.

“Vayan mis palabras de felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa por esa ardua labor de 9 días continuos, trabajando las 24 horas para reparar el gasoducto que fuese objeto de un acto terrorista de sabotaje con el fin de causar malestar al pueblo” dijo el ministro a través de su cuenta en Instagram.

Motta Domínguez culpó a “la derecha opositora” de los problemas del servicio público en los últimos años durante la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Felicito a los trabajadores de CORPOELEC por el aguante ante las arremetidas injustas que han recibido, dirigidas por líderes de derecha en su afán de crear el caos y la desetabilización” mencionó.

Asimismo, agradeció a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello por ser “piezas claves para difundir la información en tiempo real y la verdad de lo sucedido”.

La derecha quiso manipular con falsos positivos (…) también quiero agradecer infinitamente al pueblo de Margarita por la paciencia que tuvieron y demostraron, ante esta contingencia inducida por manos criminales” recalcó.

+Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0