Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Inter y Satelca tampoco tendrán servicio este domingo por reparación en tramo Panamá – Saint Croix

Por:

diarioelvistazo

33

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 14:30 p.m. (hace 4 dias)

Además de Movistar, las compañías Inter y Satelca informan que su proveedor internacional hará mantenimiento este domingo y sus servicios se verán afectados de 9 am a 2 pm.

«La ruptura del cable submarino Century Link podría afectar servicios de Internet de varios operadores y se sentiría probablemente en una degradación del servicio para aplicaciones de alto consumo», publica el El Financiero de Costa Rica.

Este sábado en la noche Movistar Venezuela informó que la reparación del cable submarino al cual está suscrito, dejará sin servicio de datos a sus usuarios de 8 am a 3 pm, este domingo 1° de diciembre.

El Vistazo tuvo acceso a un documento de la empresa Century Link, en el que detalla que el cable submarino Ambush Range, sufrió una falla en el tramo Panamá – Saint Croix (Islas Vírgenes), y se hace «imperativo desenergizar los segmentos de alimentación en los segmentos Venezuela, Panamá, Saint Croix, durante 5 horas este primero de diciembre». Se desconoce si las empresas Digitel y Cantv dependen también de este proveedor.

The post Inter y Satelca tampoco tendrán servicio este domingo por reparación en tramo Panamá – Saint Croix appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0