Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Restablecido el servicio eléctrico en Nueva Esparta

Por:

radiomundial

21

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:39 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Cortesía Instagram @lmottad

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este martes se logró el restablecimiento del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta, gracias a las reparaciones realizadas al gasoducto nororiental, lo que permitió la puesta en marcha de las plantas eléctricas en la región, así lo informó el protector del estado, Dante Rivas en su cuenta oficial Twitter: @DanteRivasQ.

“Le informo al pueblo de #NuevaEsparta que gracias a las labores de @PDVSA se lograron restablecer las operaciones del gasoducto nororiental y ya inició la generación eléctrica en la plantas del estado, por lo que culmina el plan de administración de carga @NicolasMaduro @LMOTTAD”

Por su parte el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Luis Motta Domínguez publicó en su cuenta de Instagram @ lmottad: “Camaradas! Compatriotas! Hermanos Margariteños! Cumpliendo instrucciones de nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro les informo que se ha recuperado la carga eléctrica en Margarita en un 100%...”

Igualmente Motta Domínguez señaló en la red social: “Vayan mis palabras de felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras de PDVSA por esa ardua labor de 9 días continuos, trabajando las 24 horas para reparar el gasoducto que fuese objeto de un acto terrorista de sabotaje con el fin de causar malestar al pueblo...”

Destacó el funcionario que a pesar de todos los intentos que ha tenido la derecha opositora para destruir moralmente al pueblo a través de ataques a los servicios públicos, no lo han logrado ni lo lograrán, al tiempo que entendió sus felicitaciones a los trabajadores de CORPOELEC por el aguante ante las arremetidas injustas que han recibido, dirigidas por líderes de derecha en su afán de crear el caos y la desestabilización.

“Quiero agradecer a nuestro Cmdte Pdnte por el apoyo recibido, a nuestro hermano @dcabellor por el apoyo con el partido del PSUV quien fue pieza clave para difundir la información en tiempo real y la verdad de lo sucedido, verdad que la derecha quiso manipular con falsos positivos y también quiero agradecer infinitamente al pueblo de Margarita por la paciencia que tuvieron y demostraron, ante esta contingencia inducida por manos criminales... Bravo pueblo Guaiquerí.. Muchos Juan Bautista y Luisa Caceres hay aquí!! QUE VIVA MARGARITA! QUE VIVA CHAVEZ!!”, concluyó así el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios su publicación en Instagram.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0