Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“En 45 % mejorará el servicio de gas con inversión en flota de transporte”

Por:

lanacionweb

28

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 4:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



Carlos Trompiz, coordinador de la empresa regional Gas Táchira, ofreció un balance de las jornadas que, en conjunto con las comunidades, se vienen ejecutando.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fregional%2Fen-45-mejorara-el-servicio-de-gas-con-inversion-en-flota-de-transporte%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=%E2%80%9CEn+45+%25+mejorar%C3%A1+el+servicio++de+gas+con+inversi%C3%B3n+en+flota++de+transporte%E2%80%9D %0A%0A https://lanacionweb.com/regional/en-45-mejorara-el-servicio-de-gas-con-inversion-en-flota-de-transporte/)

“Durante este mes hemos atendido en el campo del poder popular a 183 Comité Locales de Abastecimiento y Producción a través del sistema de prepago”, así lo informó Carlos Trompiz, responsable del Gabinete de Gas y Minería del Protectorado del Táchira, al ofrecer un balance de las jornadas que en conjunto con las comunidades se vienen ejecutando en la entidad.

Trompiz explicó que estas atenciones forman parte del reloj de atención a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción; en un esfuerzo organizativo al recordar que Gas Táchira, es una empresa recientemente creada para el mejoramiento de la respuesta a los tachirenses en el servicio de distribución de gas. “Los CLAP están desplegados haciendo censos y trabajando con los alcaldes”, destacó.

En este sentido, reiteró como el bloqueo y las medidas unilaterales tomadas por el gobierno de EEUU contra Venezuela han atemorizado a compañías internacionales que hacen el transporte de los diversos carburantes, retrasando los procesos de distribución a nivel nacional.

Al respecto señaló el vocero que durante septiembre, primer mes de gestión de trabajo de Gas Táchira se ha desarrollado un plan de inversión con enfoque en las unidades de flota primaria y flota secundaria de mecánica ligera; con el cual estiman se mejorará la prestación del servicio a las comunidades en un 45%.

“Los resultados de las atenciones durante este mes de labores se corresponden con las 132 unidades de flota que llegaron y que han sido recuperadas por la empresa”, agregando que este plan de inversión se afianza en las coordinaciones con las comunidades y con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Para cerrar, detalló que avanzan en la incorporación de jóvenes en la modalidad de pasantías de universidades de la región para fortalecer la formación de una nueva generación de técnicos al servicio de las comunidades en la entidad; así como la puesta en marcha de diversos planes para el desarrollo eficiente de una empresa que responda a las necesidades del pueblo del Táchira. // Prensa Protectorado del Táchira

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0