Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Alcaldía de Independencia y Corpoelec mejoran servicio eléctrico en Tamarindo

Por:

elluchador

25

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 20:18 p.m. (hace más de 3 semanas)



Visitas: 30

Tamarindo, comunidad cercana al Puente Angostura sobre el río Orinoco, disfruta de un mejor servicio eléctrico, después que la Alcaldía de Independencia, Anzoátegui, bajo la gestión del alcalde Carlos Vidal, colocó un nuevo transformador de electricidad en el popular sector.

El director de Servicio Eléctrico de dicha Alcaldía, José Sifontes, Jesús Sifontes, dio la declaración, señalando que para realizar el trabajo de electrificación el gobierno municipal contó con la importante colaboración institucional de Corpoelec, empresa pública del sector eléctrico.

El funcionario resaltó que el transformador instalado, el cual tiene una potencia de 50 Kva, beneficia a más de 30 familias residenciadas en Tamarindo, las cuales expresaron su reconocimiento al alcalde Carlos Vidal por solucionar el problema de las deficiencias del servicio eléctrico.

Igualmente fue beneficiada la escuela del sector, que tiene nuevamente luz eléctrica para cuando se reinicia esta semana el nuevo año escolar 2019-20, enfatizó Sifontes.

Prensa Alcaldía de Independencia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Todo listo para la apertura de Módulos de Certificación de Personas con Discapacidad



Siguiente Noticia

Guaidó agradeció apoyo de la UE para promover una salida a la crisis



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0