Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Cantv alerta a sus usuarios sobre posible “degradación” del servicio de internet

Por:

notitotal

131

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 16:30 p.m. (hace más de 1 semana)



El servicio a internet en todo el país podría resultar afectado este 1 de diciembrepor las actividades de mantenimiento al cable submarino de uno de los proveedores internacionales para Venezuela , según alertó Cantv a sus usuarios.



En horas de la madrugada, la estatal confirmó que el serviciopodría presentar una “degradación” a nivel de navegación online  y notificó que su equipo técnico especializado “estará en constante monitoreo de las labores que se realizarán en el cable submarino internacional”.



La ciudadanía podría estar sin servicio por siete horas por el mantenimiento programadodesde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.





Equipo técnico especializado de #Cantv estará en constante monitoreo de las labores que se realizarán en el cable submarino internacional, para garantizar la continuidad de los servicios de Internet en el país. #1Dic— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) December 1, 2019

#1Dic Cantv ofrece disculpas a la colectividad por los inconvenientes que podrían derivarse de estos trabajos, al tiempo que realiza coordinaciones con los proveedores internacionales para garantizar la continuidad del servicio de Internet a la población.— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) December 1, 2019

¡1 reacción en total!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
1