Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Servicio de Investigación de Guanipa tiene seis detenidos por abigeato

Por:

diarioelvistazo

29

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 3:45 a.m. (hace más de 1 semana)

Por cometer el delito de abigeato en la finca Las Margaritas ubicada vía San Tomé – Oritupano, fueron detenidos seis sujetos. Yván Alvarez, coordinador del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguanipa, indicó que el procedimiento se activó después que recibieron una denuncia telefónica a las 4 de la madrugada del lunes 9 de septiembre.

“Al escuchar ruidos de animales y voces de personas, con mucha cautela nos acercamos al sito y logramos avistar entre la maleza a varios sujetos quienes se encontraban al lado de un animal, inmediatamente precedimos a darles la voz de alto, haciendo estos caso omiso, por lo que de inmediato se presentó una persecución en caliente y debido a que la comisión se encontraba estratégicamente rodeando a los ciudadanos, se les dio captura inmediata”, señala la minuta policial.

En el sitio encontraron un arma blanca tipo machete, un hacha, un bolso de color azul con cuatro sacos de color blanco y un toro Brahman muerto. Este caso quedó en manos de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Detenidos: Junior Alexander Figueroa Abaduca de 20 años, José Miguel Muñoz Hernández de 18, José Angel Escorcia Gómez de 21, Alexis Jesús Guerra Boada de 22 años, José Gregorio Rodríguez Ramos de 23 y Kevin Eliéser Rodríguez Rodrígez de 20.

The post Servicio de Investigación de Guanipa tiene seis detenidos por abigeato appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0