Menú Cerrar

▷ VIDEO | Machado: En este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta #6Abr

– Publicidad –

La líder opositora y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, María Corina Machado se pronunció este sábado 6 de abril ante los venezolanos que protestan en el exterior por «elecciones libres y justas».

A través de sus redes sociales María Corina Machado enfatizó la unión de los venezolanos para «liberar el país», agregando “en este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta”, asimismo, enfatizó “el mundo constata que es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral”.

Además, reiteró “hemos avanzado muchísimo, lo hemos hecho bien. Hoy el mundo admira nuestra capacidad de resiliencia y amor por nuestro país. No vamos a aceptar menos de lo que otros países democráticos aspiran”.

En este sentido agregó “son horas duras, la represión ha sido brutal y quiere además hacernos sentir derrotados. Hemos ido sorteando todos los obstáculos. Es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral, ahora más que nunca debemos organizarnos en el mundo entero”.

«Queremos no solo votar, sino elegir en elecciones libres»

Por otra parte, Machado indicó: «Queremos elecciones libres y justas donde los venezolanos tomemos el control de nuestro destino y hagamos realidad un futuro para todos», indicó.

«El régimen quiere bloquear la ruta electoral. Hemos ido sorteando uno a uno todos los obstáculos que nos han puesto», agregó.

En este sentido, puntualizó: «Los venezolanos estamos unidos en un sueño común que es construir esa Venezuela de la que todos nos sintamos orgullosos . Hoy el mundo admira la capacidad de organización y valentía que hemos demostrado», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-06 11:31:42
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario