Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Representantes de Guaidó prestarán servicios consulares en EEUU

Por:

venezuelaaldia

45

Publicado: 16 de abril, 2019 — 0:28 a.m. (hace 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)



Foto: Embajada de Estados Unidos en Venezuel / Cortesía

Los representantes del presidente interino Juan Guaidó en Estado unidos comenzarán en los próximos días a prestar servicios consulares a través de una página web, así lo indicó el ex alcalde venezolano Gustavo Marcano.

Redacción Venezuela Al Día.

Marcano explicó que pronto se inaugurará la página web de la Embajada de Venezuela en EE UU y que habrá unos formularios que los venezolanos podrán rellenar con sus datos y que funcionarán como registro consular.

“Con esto, vamos a levantar un diagnóstico claro de las necesidades de los venezolanos y, evidentemente, identificar quiénes son, dónde están, cuáles son sus problemas. Y, en función de eso, podremos empezar progresivamente a dar respuestas y establecer canales formales de comunicación con ellos”, aseveró Marcano.



Más de 74.000 venezolanos pidieron asilo en EE UU, donde viven aproximadamente 300.000 nacionales de Venezuela, de acuerdo con la ONU y datos del censo de ese país.

Marcano aseguró que la delegación venezolana está trabajando para ofrecer a todos los venezolanos una identificación consular o hacer que el Ejecutivo de Trump acepte los pasaportes vencidos.

Te puede interesar



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0