Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Servicios del Saime en Venezuela y el exterior serán cobrados en Petros

Por:

lacalle

37

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 2:01 a.m. (hace más de 2 semanas)



AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que todas las oficinas en el exterior y en Venezuela del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cobrarán sus servicios en Petros.

“Todos los servicios en el exterior y en Venezuela de apostillado a partir de ahora lo vamos hacer en petros. La reonovación de pasaportes en el exterior, la concesión de visas, todo el servicio exterior en petros. Los pasaportes, las visas, la ampliación de pasaportes que se dan en consulados y embajadas”, indicó Maduro.

Explicó que estas nuevas modalidades en el pago de servicios para los venezolanos, suman al desarrollo, mejoramiento y recuperación de la economía al tiempo que fortalecen la criptomoneda que posee “una transabilidad útil, necesaria y viables, para dar estabilidad al trabajador, al comerciante y empresario”.

Para implementar el pago en petros la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), pondrá una taquilla en la sede principal del Saime en Caracas, para activar el pago alternativo de los servicios, indicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Para garantizar que estas nuevas modalidades de pago en los servicios del Saime, el mandatario nacional, ordenó vigilar el cumplimiento del mismo al ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y al ministro Reverol.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0