Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Putrefacción en Carabobo: colapso de aguas servidas en La Isabelica cumplió cinco meses

Por:

caraotadigital

9

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 18:40 p.m. (hace 5 dias)



Cinco meses se han cumplido desde que colapsaron las tuberías de aguas servidas en la segunda avenida Este-Oeste de la urbanización La Isabelica, en Valencia. Los vecinos exigen a Hidrocentro Carabobo una solución inmediata al grave problema que hoy mantiene a la zona completamente putrefacta.

José Andrés Rodríguez, vecino del bloque 23, informó que no aguantan un día más viviendo en medio de olores nauseabundos. Detalló que el uso de los baños de los bloques 23, 24 y 25 está clausurado por el colapso de las tuberías internas de los edificios.



Rodríguez comentó que las escuelas Barrio La Trinidad y Vicente Emilio Sojo están siendo gravemente afectadas por el brote de aguas negras.

«Esto no es un tema político, es una población que está en problemas y necesitamos que nos ayuden», expresó.

Rosa Sarabia, habitante del mismo bloque, advirtió que están propensos a ser parte de una epidemia incontrolable que podría afectar a adultos y niños.



«Los hombres hacen sus necesidades en los perímetros de los edificios y las mujeres en bolsa. Para orinar, en respectivos envases», dijo.

Sarabia agregó que desde Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia les han pedido que los vecinos deben ubicar el origen del problema para que puedan ser atendidos.

«No podemos estar rompiendo calles y aceras sin saber dónde está porque se supone que aquí debe haber planos», expresó.

Los afectados exhortaron al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava a que colabore activamente con la comunidad para encontrar una solución inmediata al problema.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0