Menú Cerrar

Messi se lesiona en victoria de su equipo Inter de Miami | Noticias

El futbolista argentino Lionel Messi sufrió el miércoles una lesión en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés) en que su equipo Inter de Miami goleó 4 x 0 al Toronto F.C. en el DRV PNK Stadium, de Fort Laudardale.

LEA TAMBIÉN:

Publican lista de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro

El delantero, de 36 años, a la altura del minuto 37 pidió al entrenador Gerardo “Tata” Martino que lo sustituyera por lo que parecía una molestia en una de sus piernas. A esta salida inesperada se unen las ausencias a los dos últimos partidos, uno con su club y el otro con la albiceleste, ambos casos por leves problemas de fatiga.

A pesar de la salida del crack rosarino, su equipo Inter de Miami logró una importante victoria en sus aspiraciones por incluirse en el play off de la la Major League Soccer. Con dos anotaciones de Robert Taylor y una de Facundo Farías y Benjamín Cremaschi el equipo floridano sentenció el encuentro.

Aunque todavía no se ha divulgado un parte oficial sobre la dolencia, la lesión viene a complicar la titularidad de Messi en los partidos previstos de las Eliminatorias Sudamericanas, en los que Argentina deberá enfrentar a Paraguay y Perú.

Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, aseguró en entrevista que posiblemente Messi se pierda el encuentro ante Orlando City. “No hay ninguna chance que el domingo vayan a estar contra Orlando. No creo que haya lesión muscular», destacó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-09-21 17:09:23
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes