Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

La serie de YouTube de ‘The Edge of Seventeen’ ya tiene protagonista

Por:

cochinopop

26

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 18:39 p.m. (hace más de 1 mes)



Isabelle Fuhrmann (La Huérfana, Los Juegos del Hambre ) ha sido la elegida por YouTube Originals para protagonizar la adaptación a la televisión de la cinta The Edge of Seventeen que la plataforma está desarrollando.

Conocida por interpretar a la temida Esther de La Huérfana (2009), Fuhrmann , de 21 años, dará el salto a la pantalla chica ya que ha sido seleccionada para interpretar a Mira , quien será la protagonista de la version para televisión de The Edge of Seventeen .

Deadline ha aclarado que la serie no se tratará de una continuación de la película sino que “contará nuevas historias que tomarán prestado el tono de la película y su compromiso de captar la edad de los adolescentes con sinceridad”. Eso explica porque el personaje de Fuhrmann se llamará Mira y no Nadine como la protagonista de la cinta.

Esta es la descripción de Mira :

Mira es una persona que intenta sobrevivir al bachillerato hasta el momento en que pueda escapar de su ciudad natal y de amada, pero desordenada, a su familia. Socialmente, ella es una flotante, junto con su mejor amiga Lou. Pero cuando las cosas empiecen a cambiar en su amistad, Mira tendrá que buscar en su mundo otras conexiones para ayudarla a soportar su aparentemente interminable adolescencia.

Junto a la designación de Fuhrmann como Mira , se dio a conocer que Liana Liberato (Light as a Feather ) dará vida a Lou , quien es descrita de la siguiente manera:

La Lou de Liberato se describe como inteligente, seco, introvertido y con un rendimiento excesivo. Su familia es religiosa, pero últimamente Lou está teniendo problemas para reconciliar su fe con sus impulsos. Aún así, mientras que su hermano mayor se está rebelando, ella se siente presionada para ser la “buena niña”. Su única rebelión hasta la fecha es ser amiga de la divertida e impulsiva Mira, que revela un lado más oscuro y divertido de ella que nadie más sabe.

La serie está escrita por Annabel Oakes (Transparent, Atypical) y tiene planificado comenzar las grabaciones en enero de 2019.

La cinta de 2016 estuvo dirigida por Kelly Fremon Craig y fue aclamada por la crítica por su sincero retrato de esa época que sirve de puente entre la niñez y la vida adulta.

En 2017, The Edge of Seventeen le valió una nominación a Mejor Actriz a Hailee Steinfeld en los Globos de Oro por su rol de adolescente confundida. Acá te dejamos el tráiler de la cinta:



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0