Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sexy

Cinco tips para que puedas disfrutar del sexo anal

Por:

caraotadigital

65

Publicado: 16 de noviembre, 2018 — 0:38 a.m. (hace más de 3 semanas)



Imagen referencial. Cortesía: VidaAtiva

El sexo anal es una experiencia que muchas parejas niegan practicar por considerarlo doloroso o incómodo, sin embargo, muchas personas sí disfrutan del acto y hasta es algo fundamental en el acto sexual.

Acá te daremos cinco tips para que puedas disfrutar del sexo anal , evadiendo cualquier tabú o temor que puedas tener sobre el tema, según el portal El Popular.

También te puede interesar: 10 cosas que deberías aplicar en tu vida sexual si tienes 30 años

¿Qué hacer y qué no?

Lo primero que debes hacer es llenar la zona de lubricante, ya que al ser un lugar seco, a tu pareja le podría resultar desagradable que la penetres sin el material que haga más sencilla la acción.

No intentes hacerlo de inmediato, excita a tu pareja y no introduzcas tu miembro viril hasta que esté totalmente erecto.

Será muy común botar gases y heces

Es algo totalmente involuntario, ya que el ano al estar totalmente dilatado puede segregar  gases y hasta heces . Por esto, es altamente recomendable el uso de un preservativo para evadir enfermedades infecciosas.

Aprende a manejar el dolor

El sexo anal duele, sí, es cierto. Pero puedes manejar el dolor con juegos previo y masturbándote antes del acto.

El orgasmo sí es posible

Las ramificaciones del clítoris femenino se hinchan cuando ella está excitada, así que tienes que estar atento para que cuando estés en la parte trasera de tu pareja, tengas la certeza de que ella lo está disfrutando.

La postura adecuada

“La cucharita” es la pose más adecuada para el sexo anal; acá la mujer puede controlar la forma en la que entra el miembro viril y el hombre, al tener los brazos libres, podrá abrazar a su pareja.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0