Menú Cerrar

Periodista Sebastián Palacio se despide de Noticias Caracol

Periodista Sebastián Palacio se despide de Noticias Caracol

Sebastián Palacio, el periodista que trabajó durante casi de 10 años en Noticias Caracol, se despidió del canal este 6 de marzo.

“Hoy finaliza una de las etapas más maravillosas y enriquecedoras de mi carrera profesional. Fueron casi 10 años al lado de un gran equipo conformado por los mejores seres humanos. Me llevo los mejores recuerdos, enseñanzas y una madurez producto del camino”, escribió en sus redes sociales.

El periodista cubrió durante varios años las noticias de Medellín y Antioquia, por lo que en su momento cubrió la tragedia del Chapecoense, varios desastres naturales, Hidroituango e, incluso, la visita del papa Francisco.

Según indicó el periodista, trabajó en el canal durante 3.650 días. “Gratitud infinita a los televidentes, a todos quienes madrugaron y hasta trasnocharon para estar pendientes de la pantalla. A mis jefes y mis compañeros gracias siempre y los llevo en el corazón”, agregó Palacio.

También, le aseguró a sus seguidores que pronto les estará contando qué nuevos retos profesionales tomará. Sin embargo, hay rumores que señalan que puede tener nuevos proyectos en Teleantioquia o Telemedellín, según Vea.

El mensaje estuvo acompañado por un video en el que se le ve haciendo varios cubrimientos, tanto en la calle como desde el estudio en el Centro regional de Antioquia.

En otras imágenes, también se le ve acompañado por varios ciudadanos que en eventos lo reconocen y le piden fotografías.

Cabe recordar que, en anteriores ocasiones, el periodista también protagonizó algunas anécdotas que se viralizaron en su momento, como cuando se sonrojó en vivo luego de que una mujer, en medio del despiste, le preguntó a mitad de una entrevista: “¿Y usted tan lindo quién es?”.

Proyecto con Érika Zapata

Por otra parte, hace algunos días, la también periodista de Noticias Caracol Érika Zapata anunció que, junto a Sebastián, estará dictando un taller de televisión en la Escuela de Comunicaciones IME, en Medellín.

Según indicaron, el taller se realizará el 3 y 4 de abril en horas de la tarde y tiene un valor de $ 180.000, con cupos limitados.

Por su parte, Érika también le mandó un mensaje de despedida a su colega: «Hoy mi mejor amigo Sebastián toma otros rumbos laborales. Se va el mejor amigo, profesional y ser humano. Nuestra amistad va más allá de cualquier cosa y nada nos podrá separar. Te adoro más que nunca», escribió en X.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-07 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario