Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AMENAZANTE! General de la FANB a quienes pretendan intervenir el país militarmente: “Si entran, no saldrán, y si salen, no lo harán vivos”

Por:

maduradas

40

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 18:31 p.m. (hace más de 3 semanas)

El jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Occidente, mayor general (Ej) Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, aseguró que quienes intenten tomar Venezuela con las armas no saldrán vivos.



Composición Maduradas

Fotos: El Heraldo México / Scoopnest

Delgado advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todas las unidades de defensa del país están blindados: “realmente invencibles”.

“Realmente mi Comandante Chávez nos dejó un Ejército Popular invencible, monolítico, Libertador y Liberador: Nuestra Milicia Bolivariana es la más genuina expresión de una Fuerza Armada que no tiene comparación en el mundo entero y ahora con el SOTU (Sistema Organizativo Territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral), estamos terminando de armar la telaraña donde no puede entrar nadie, si entran no saldrán y si salen no lo harán vivos porque nosotros no los invitamos y así como respetamos la auto determinación de los pueblos del mundo exigimos que respeten la nuestra”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0