Menú Cerrar

Cuidado con los traviesos: Restaurante en Georgia cobra extra a los padres si sus hijos se portan mal

Cuidado con los traviesos: Restaurante en Georgia cobra extra a los padres si sus hijos se portan mal


Un restaurante cobra un extra a los padres cuyos hijos se portan mal (Foto ilustrativa).

 

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las parejas con hijos pequeños es ir a restaurantes y evitar que los pequeños se comporten de tal manera que les pongan en un aprieto.

Por Clarín 

A veces, son los propios restaurantes los que más problemas ponen ante la presencia de menores, pero no todos llegan hasta el punto de un restaurante de Georgia, en Estados Unidos, que cobra si los niños se portan mal.

Tal y como recoge el Mirror, este restaurante cobra hasta 50 dólares extra a las familias cuyos niños se hayan portado mal durante la comida.

El recargo existe desde hace mucho

Esta decisión del negocio, que se llama Toccoa Riverside, se ha hecho viral después de que se compartiera en un foro de Reddit.

El propietario del restaurante, Tim Richter, explicó que esta medida existe desde hace mucho tiempo, pero que es ahora cuando se ha hecho famosa.

En la parte inferior del menú de Toccoa se puede leer: “Recargo por adulto: para adultos incapaces de ejercer de padres $$”.

Richter dice que nunca ha tenido que cobrar este extra, excepto en una ocasión, con una familia con niños que, según él, estaban “corriendo por todo el restaurante”.

Lea más en Clarín 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-31 13:04:54
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades