Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Monseñor Azuaje sobre la mesa de negociación: “El oportunismo siempre ha estado presente en la política venezolana”

Por:

elcooperante

24

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor José Luis Azuaje, aseguró este jueves que todo diálogo debe llevar a un proceso electoral, esto tras la instauración de una mesa de negociación que se desarrolló entre el régimen de Nicolás Maduro y una minoría opositora.



El monseñor ante la negociación expresó que “es uno de los nuevos episodios que desgraciadamente” están acostumbrados a ver los venezolanos, y destacando que la acción no ayuda en nada a consolidar la unidad para resolver el problema político.

“El oportunismo siempre ha estado presente en la política venezolana, ven una ventana por donde se pueden meter y se meten. Ya lo habíamos visto con las elecciones pasadas”, agregó en una entrevista con Roman Lozinski.

Recordemos que en la supuesta mesa de negociación, se planteo la liberación de presos políticos y de esa forma, excarcelaron al primer vicepresidente del Parlamento Édgar Zambrano, y ante este show, Azuaje expresó que eso ocurrió porque “tienen que decir que lograron algo”.

“Dicen que lograron liberar a un preso político, pero ya en tiempos pasados hemos visto que liberan a 3 o 4 pero apresan a otros y no se resuelve nada”, dijo.

Finalmente, sobre el escenario político de Venezuela, aseguró que el país está “militarizado y que quienes comandan son los militares”.

#AlAire Monseñor José Luis Azuaje, Pdte Conferencia Episcopal Venezolana: “Todo diálogo debe llevar a un proceso electoral presidencial y no solamente de instituciones” #RLozinski https://t.co/PIDHXCdl7r— ROMAN LOZINSKI (@RLOZINSKI) September 19, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0