Sucesos

Al menos dos muertos por lluvias torrenciales en Venezuela

Por:

enpaiszeta

58

Publicado: 23 de octubre, 2018 — 6:01 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Un niño murió hoy a causa del derrumbe de una vivienda, tras un fuerte aguacero registrado en Caracas, lo que aumentó a dos las víctimas mortales por las lluvias en Venezuela, confirmaron las autoridades.

El alcalde del municipio de Baruta, en el este de Caracas, Darwin González, informó que la muerte del niño se produjo en Hoyo de La Puerta, en su jurisdicción.

El domingo, las lluvias que cayeron en la región vecina de Vargas, en la costa caribeña, dejaron un muerto, casas inundadas y daños en las vías.

Un fuerte aguacero cayó en la tarde de hoy en Caracas, lo que dejó vías principales inundadas, además de viviendas afectadas.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó que 100 viviendas en el este de la ciudad quedaron inundadas en el municipio de Sucre y en el barrio popular de Petare, debido al desbordamiento de un río.

Señaló que el Sistema de Gestión de Riesgo del ministerio declaró estado de alerta, ante la posibilidad de que continúe la inestabilidad del clima.

Las autoridades dijeron que la lluvia fue ocasionada por el paso de una onda tropical, que afectará el territorio venezolano por otras 72 horas.

En Vargas, las lluvias dejaron 88 viviendas inundadas y el domingo murió un hombre de 37 años, luego de ser arrastrado por una corriente de agua y barro en la localidad rural de Carayaca.

Fuente: DPA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0