Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Fallecieron en hechos aislados siete jóvenes el fin de semana

Por:

lanacionweb

103

Publicado: 23 de octubre, 2019 — 4:30 a.m. (hace más de 4 semanas)



Kleiber Orlando Moreno Roa murió ahogado en una quebrada del municipio Fernández Feo.

Siete jóvenes tachirenses, entre los 15 y 25 años de edad, en hechos aislados, lamentablemente fallecieron este fin de semana en la entidad, concretamente el domingo, dos de los cuales están siendo investigados por el Cicpc, en razón de que la causa de muerte no había sido determinada.

En el caso de Kleiber Orlando Moreno Roa, de 23 años, la muerte fue por inmersión, El muchacho se ahogó en la quebrada Paila del Diablo, en la hacienda La Argentina, sector La Blanquita, de El Piñal, municipio Fernández Feo.

El hecho tuvo lugar este domingo, en la tarde, cuando Kleiber se lanzó a un pozo del afluente, del cual no salió, hasta que recuperaron su cadáver.

Dos muertes por determinar

En las dos muertes por determinar, las víctimas son chicas, de 15 y 19 años. El primer fallecimiento ocurrió en el municipio Junín, donde María Victoria Quintero, de 15 años, se cayó, este domingo en la mañana, mientras participaba en una caminata en pro de la prevención del cáncer de mama, en la avenida La Gran Vía, Rubio.

Una vez la adolescente cayó, cerca de la estación de servicio Las Mercedes, fue asistida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, que la trasladaron al hospital Padre Justo, donde fue ingresada sin signos vitales.

La otra muerte por determinar es la de Rosa Angélica Herrera Mendoza, de 19 años, quien este domingo, en la noche, fue hallada sin vida, en Ureña. Las autoridades no aportaron mayor información sobre la situación, solo que mediante la autopsia se conocería qué ocasionó su muerte.

Dos suicidios

Los investigadores también trabajan en los presuntos suicidios de otros dos muchachos.

Uno ocurrido en el barrio Jesús Nazareno, Palo Gordo, municipio Cárdenas, donde este domingo hallaron ahorcado a Yornan Farik Angulo Cadenas, de 25 años.

Mientras que en Zorca-Providencia, vereda La Cruz, también ahorcado, se habría quitado la vida el adolescente de 16 años, Josmar Joan Escalante Contreras.

Dos accidente fatales

Los dos fallecimientos restantes de este domingo fueron a causa de accidentes de tránsito, que valga decir se han incrementado alarmantemente en los últimos meses, sobre todo los fines de semana.

En uno de ellos murió Elvis Joel Guerrero, de 25 años. De acuerdo con las autoridades policiales, el muchacho fue arrollado tras una colisión entre un carro y una moto, el domingo en la mañana, en la calle 2 de Queniquea, municipio Sucre, hecho en el cual el joven sufrió lesiones fatales.

La misma situación, colisión entre carro y moto, le costó la vida a Anyorbe Guerrero Cárdenas, de 18 años. El accidente se registró en la carrera 10 de Coloncito, en el municipio Panamericano, el domingo al mediodía. (MB)

Comparte esto:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0