Menú Cerrar

encuentran el cuerpo de una mujer baleada en Santa Fe de Antioquia

encuentran el cuerpo de una mujer baleada en Santa Fe de Antioquia

A un costado de la vía que comunica la vereda El Tunal con la cabecera municipal de Santa Fe de Antioquia, en el Occidente antioqueño, fue encontrado el cuerpo sin vida de un mujer que vestía camisa blanca, jean azul y tenis negros.

El hallazgo fue hecho por grupo de ciudadanos que en la tarde de este martes, 26 de marzo, cuando circulaban por un sector conocido como La Contadora, a 20 minutos del pueblo.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde y de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales para que realizaran la inspección técnica al cuerpo y lugar.

Uno de los parques de Santa Fe de Antioquia.

Foto:Guillermo Ossa / EL TIEMPO

Según información conocida, la mujer, cuya identidad no ha trascendido porque no portaba documentos de identidad, fue ultimada con arma de fuego y abandonada en el lugar.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica a cadáver, avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

En el lugar donde fue encontrada no hay viviendas cercanas y la vía no cuenta con cámaras de seguridad ni alumbrado público.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-27 17:24:47
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario