Menú Cerrar

Siete actrices venezolanas darán vida el reality show «Malas Mujeres»

Un total de siete actrices venezolanas vinculadas a la televisión, al cine e incluso la música, serán las que pasarán a formar parte de un reality show en el que buscarán redimir sus culpas a través de los pecados capitales.

Norkys Batista, Kiara, Roxana Díaz, Mariángel Ruíz, Daniela Navarro, Daniela Alvarado y Coraima Torres, quienes superan juntas más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, serán las siete celebridades criollas que darán vida a “Malas Mujeres”.

La información fue dada a conocer por Hispanomedios, que con este nuevo proyecto busca continuar innovando en la industria del entretenimiento en el país.

Y es que luego del gran éxito y acogida que tuvo la teleserie “Dramáticas”, que marcó el regreso de las producciones nacionales en la televisión venezolana, Hispanomedios apuesta a continuar desarrollando contenido de calidad en el país.

“Malas Mujeres” se producirá por primera vez en Venezuela. Se trata de un programa de 10 episodios, en el que estas siete celebridades compartirán sus historias, en los que desafiarán los prejuicios y en los que sorprenderán al público develando lo complejo de sus vidas.

El proyecto mostrará el verdadero rostro detrás de las artistas, todo ello en lo que será un viaje que estará repleto de historias, anécdotas, paisajes espectaculares y por supuestos situaciones retadoras.

Cada una de las actrices representará un pecado capital, y la idea es encontrar la fórmula para redimirlo y así ayudar a transformar la vida de las personas que las llevaron a ser las estrellas que son hoy en día.

El creador del proyecto, David Ferrer, aseguró que “Malas Mujeres” se producirá bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.

De la misma manera el CEO de Hispanomedios manifestó que la grabación del reality se llevará a cabo por completo en locaciones de tradición y que cuentan con gran significancia cultural en el país.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-07 16:10:54
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario