Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Dos militares y siete trabajadores detenidos por hurto en instalaciones de Pdvsa de San Tomé

Por:

diarioelvistazo

1

144

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 2:49 a.m. (hace más de 3 semanas)

Efectivos del Cicpc desmantelaron una banda de 9 sujetos en la que militares adscritos a la Brigada 33 del Batallón Caribe del Ejército Bolivariano, junto a trabajadores de Pdvsa, realizaban documentos de pases de salida y correos electrónicos, para robos y ventas de equipos en dólares en el Edificio Principal Pdvsa San Tomé.

Con los documentos y correos, sustraían de las instalaciones de Taladro Escuela dos aires acondicionados centrales de 20 toneladas, cuatro transformadores (Padmounted) del 1000 KVA cada uno, para posteriormente comercializarlos a terceras personas y obtener un beneficio económico en divisas.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo José Márquez Artigas (27) teniente del Ejército, Nelson Jesús Lopez Lopez (26) teniente del Ejército, Ronal Jhond Martínez Bermudez (38) apodado “El Negro Ronald” (líder de la banda), Juan Carlos Arias Hernández (33) apodado “Guanire”, Daniel Alejandro León Velásquez (30) apodado “Danielito”, Iraly Mercedes Manaricuto Castillo (29), Lisando José Fernández López (29), Anny Carolina Del Valle De Acevedo Salazar (31), y Luis Javier Gremonesi Gonzalez (33).

En medio de las detenciones quedaron prófugos Sebastián Andres Barrios Ytriago (51) y María Josefa Martínez Carmona (44).

Según detalla el reporte de la Región de Defensa Integral de Anzoátegui, cinco vehículos fueron recuperados y se procedió a solicitar cinco ordenes de allanamientos.

La recuperación de lo sustraído se llevó a cabo en el Edificio Principal Pdvsa San Tomé, ubicado en la Carretera Nacional El Tigre-Maturín, sector Campo Norte, municipio Pedro María Freites, entre otras localidades.

The post Dos militares y siete trabajadores detenidos por hurto en instalaciones de Pdvsa de San Tomé appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0