Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detenidos siete periodistas en allanamiento a Entorno Inteligente

Por:

diariolaregion

22

Publicado: 20 de noviembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 2 semanas)

Funcionarios de la Dgcim allanaron en horas de la tarde de este martes las oficinas de Venmedios, donde funciona Entorno Inteligente, según informó el Colegio Nacional de Periodistas. El CNP indicó que en el allanamiento de las oficinas fue detenida como imputada la periodista Belén Tovar.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa señaló que, además de Tovar, la Dgcim detuvo a otros trabajadores de Entorno Inteligente.

Asimismo, detuvieron a los comunicadores sociales Miguel Da Silva y Roger Castillo, de Caraota Digital; y Andrea Espinoza, Jonathan Bello, Jhonatan Azuaje y Danger Zorrilla de VPI, quienes se encontraban en el lugar para cubrir el procedimiento.

En ese sentido, indicó el vocero del Colegio que todos fueron trasladados a la sede de la Dgcim en Boleíta. Ante esto, el CNP pidió al gobierno de Nicolás Maduro velar por la integridad física de los trabajadores de la prensa, así como por los equipos retenidos durante las detenciones.

«Exigimos la liberación inmediata de estos periodistas de los equipos de VPI, Caraota Digital y Entorno Inteligente, solicito enfáticamente el CNP.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0