Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Ministra de Chile: “Es inaceptable que el dictador Maduro siga haciendo sufrir al pueblo venezolano”

Por:

elpitazo

1

68

Publicado: 11 de enero, 2019 — 12:25 p.m. (hace más de 2 meses)

Cecilia Pérez, secretaria general del gobierno chileno de Sebastián Piñera, dijo que tras la cuestionada juramentación de Nicolás Maduro "es un día triste para un pueblo que ha tenido que sufrir con sangre un Gobierno autoritario"



“Es inaceptable el dolor que permanentemente le sigue haciendo el dictador Maduro al pueblo venezolano”, expresó Cecilia Pérez, secretaria general del gobierno chileno de Sebastián Piñera. Foto cortesía: Diario La Tercera de Chile

Caracas.- Cecilia Pérez, secretaria general del gobierno chileno de Sebastián Piñera, calificó de inaceptable que Nicolás Maduro haya asumido un segundo mandato presidencial hasta al 2025, en medio de la profunda crisis que atraviesa Venezuela .

“Es inaceptable el dolor que permanentemente le sigue haciendo el dictador Maduro al pueblo venezolano”, afirmó Pérez luego de que participara en la entrega del premio Lenka Franulic.

La también ministra hizo referencia a la cuestionada juramentación del gobernante venezolano, no reconocido por la oposición y gran parte de la comunidad internacional, diciendo que “es un día triste para los demócratas en el mundo. Pero es un día más triste para un pueblo que ha tenido que sufrir con sangre un gobierno autoritario como el de Maduro”.

Las críticas de Pérez hacia Nicolás Maduro, se suman a las expresadas por el ministro del Interior de Chile, Andrés Chadwick, quien manifestó lo siguiente: “Maduro, preocúpese de su pueblo. Preocúpese de la profunda crisis humanitaria, porque su pueblo tiene hambre”, afirmó Chadwick.

Con información del diario La Tercera de Chile

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0