Menú Cerrar

Qué significa el color de los corazones que envías por WhatsApp

Qué significa el color de los corazones que envías por WhatsApp

Los emoticonos o emojis se han convertido en una parte importante de nuestras conversaciones virtuales, ya que permite de manera sencilla y rápida decir algo a alguien, ya sea que estas enfadado, que estás hambriento o que estás paseando al perro. Cada día surgen nuevos, pero sin duda uno de los más repetidos y usados son los corazones, y mientras su uso podría parecer sencillo, cada uno de ellos quiere decir una cosa.

Obviamente cuando estas escribiendo y envías un corazón de por medio, este emoticono significará lo que tú quieras que signifique (algo normalmente relacionado con el amor o el cariño), no obstante, tal y como explican desde Emojipedia (la enciclopedia de los emoticonos) cada uno sirve para una situación diferente.

En el caso del corazón rojo (posiblemente el más usado), Emojipedia señala que significa amor o romance. El corazón naranja se asocia con el amor que pueda haber entre dos amigos, al igual que el amarillo se refiere a un amor puro y sincero entre amigos.

El corazón morado tiene que ver con un amor oculto o prohibido (destinado a amantes) mientras que el azul significa confianza y seguridad hacia la otra persona. El verde hace alusión a la salud y la naturaleza mientras que el corazón blanco se usa para el amor y afecto entre personas y en algunas ocasiones en situaciones de muerte. Por último, en lo que se refiere a los colores el corazón marrón se utiliza para temas de identidad racial y el corazón negro se suele utilizar como símbolo de humor negro y representar tristeza y dolor.

Fuera de aquí, encontramos otros tipos de corazones, por ejemplo, el corazón roto significa una ruptura de amor mientras que el que aparece latiendo representa la emoción por una situación concreta.

Cuando usamos dos corazones rosas, y uno es más grande que otro, según Emojipedia, queremos decir que el amor está en el aire, mientras que los dos corazones rosas del mismo tamaño que están como dando vueltas significa el amor que hay entre dos personas.

Si nos encontramos con un corazón con una venda, estamos queriendo decir que se ha iniciado un proceso de curación o que expresamos simpatía por la otra persona que está pasando una situación difícil. El corazón en crecimiento se refiere a que el amor está creciendo y el corazón con estrellas expresa un sentimiento en los usuarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2023-07-17 13:00:00
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas