Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

La calle sigue midiendo fuerzas: Oposición y oficialismo marchan este 12-F

Por:

noticiaaldia

26

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 14:04 p.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La oposición y el Gobierno nacional siguen midiendo su respaldo popular en las calles del país. El reclamo por ayuda humanitaria persiste por parte de quienes apoyan a Juan Guaidó, por lo que este martes, Día de la Juventud, se disponen a marchar exigiendo la apertura del corredor humanitario, que sigue negando el Gobierno nacional. El oficialismo no se queda atrás: convocó a una movilización en festejo de la efemérides y por la recolección de firmas en rechazo a las sanciones de la comunidad internacional.

Cada bando invitó a la movilización en cada sector del país, midiendo así el reto de mantenerse en la movilización, luego de varios días de importantes convocatorias de marchas y contra marchas en el ambito nacional.

“Saldremos a las calles a exigir unidos la entrada de la ayuda humanitaria. Le daremos un mensaje claro a la FAN: únanse a la lucha de los venezolanos y permitan el acceso de alimentos y medicinas que necesita nuestra gente”, dijo Guaidó.

En Caracas son varios puntos de arranque para la caminata que tendrán un único punto de llegada: la avenida Francisco de Miranda.

En Maracaibo, marcharán desde la avenida Delicias hasta la sede de la Cruz Roja en Veritas.

En Caracas, el oficialismo saldrá desde la plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar a partir de las 9:30 de la mañana.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0