Deportes

La sanción de Paolo Guerrero sigue vigente

Por:

ovaciondeportes

13

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:15 p.m. (hace más de 5 meses)



Este domingo, Guerrero publicó en redes sociales un video en el que dice que esperaba volver de Suiza con una buena noticia

OVACIÓN DEPORTES

Las últimas esperanzas de Paolo Guerrero se esfumaron tras la reunión que estaba pautada para este martes en Zúrich con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De acuerdo a una declaración oficial de la FIFA, Infantino expresó una profunda comprensión con el jugador peruano pero recalcó que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte y que la decisión de sancionarlo no corresponde a su asociación. Esta última reunión fue la última carta de Perú para que su capitán pudiera asistir a la Copa del Mundo.

En diciembre la FIFA anunció que redujo la suspensión a Paolo Guerrero por dopaje de un año a seis meses. Con esta acción, Guerrero podría jugar el Mundial y con su equipo, el Flamengo.

Sin embargo, la semana pasada, el TAS decidió extender la prohibición a 14 meses después de una apelación del Comité Mundial Antidopaje (AMA) que argumentó que seis meses era demasiado indulgente.

Martes 22 – 05 – 2018

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0