Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LE MOSTRAMOS! Niños gritaron consignas políticas durante inicio del año escolar: “Chávez vive, la lucha sigue”

Por:

maduradas

34

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 0:00 a.m. (hace 1 mes)

En horas de la mañana de este lunes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez realizó un acto por el inicio de las clases junto al ministro Aristóbulos Istúriz que fue transmitido por el canal VTV donde algunos niños gritaron consignas políticas a favor del chavismo.



Noticiero Digital

“Le damos la bienvenida a nuestro querido presidente en nuestro Unidad Educativa Nacional Esteban Gil Borges donde se crean los sueños y el futuro de los niños de esta patrias y como dice nuestro presidente: ‘Chávez vive la lucha sigue’” , dijo una niña que estaba vestida de Manuela Sáenz.

Otro pequeño, señaló: “Me llamo Ángel del Pino López soy de tercer grado y tengo algo que decirle: Gracias a Dios, a usted y al presidente Nicolás Maduro y sus hombres y mujeres esta escuela quedó muy bonita y mis amigos y yo estamos muy contentos y vamos a tener un nuevo año escolar 2019 – 2020 y le invito a dar un paseo a las aulas”.

En medio del acto, Rodríguez también aprovechó para hacer un poco de propaganda a favor del gobierno que representa.

“El futuro de Venezuela nadie podrá detenerlo y el país seguirá su curso en paz, tranquilidad y educación que es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo y el presidente Nicolás Maduro defendiendo a Venezuela para que nadie detenga este curso de paz ”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0