Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Abogado Joel García: “Es el Sebin quien nos debe decir qué pasó con Iván Simonovis”

Por:

elcooperante

26

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 19:36 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Caracas/Foto de portada: Johan Álvarez.- El abogado Joel García dijo este jueves que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) debe decir qué sucedió con el preso político Iván Simonovis, quien logró escapar de sus custodios durante la madrugada de este jueves mientras cumplía la medida de arresto domiciliario.

“Iván tiene un GPS en el tobillo, es imposible que no se sepa dónde está . Necesitamos saber de él (…) Queremos saber dónde está Iván Simonovis, porque él está bajo la custodia del Estado, ellos tienen que saber”, dijo García en las afueras de la residencia del preso político.

Bony Pertiñez, esposa de Simonovis, aseguró que desconoce el paradero de su esposo y mediante su cuenta en Twitter  denunció que los uniformados impidieron el acceso al abogado a la residencia del excomisario y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por lo que pueda suceder.

Simonovis llevaba más de 14 años preso. Fue detenido en noviembre de 2004 tras los hechos violentos del 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, en Caracas, tras una orden de Hugo Chávez.

En noviembre de 2017 le fue colocado un grillete por funcionarios de la policía política en su tobillo izquierdo. Sin embargo, el pasado mes de abril le colocaron otro en su tobillo derecho.











¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0