Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Euforia Rock Sinfónico regresa al Teresa Carreño con “Queen Sinfónico”

Por:

globovision

42

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red se unen para presentar el espectáculo Tributo "Queen Sinfónico" con la agrupación Euforia Rock Sinfónico, conducido por el maestro Sergio Rosales, bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones.

En este espectáculo confluyen una serie de extraordinarios músicos, entre los que se cuentan los solistas Nelson Müller, Deborah Briceño, Grey Lioness, Caribay Saavedra, Valerie Flames, Napoleón Guevara y Ever Guzmán.

Además, participan en calidad de invitados, Biella Da Costa, en la voz; Ninoska Camacaro, como soprano lírica, y Álvaro Falcón, en la guitarra eléctrica. De igual modo, destaca la intervención del Coro de Ópera Teresa Carreño y las formaciones corales de Notas en Red: Coro Artístico de Caracas y Voca Spirito.

Este evento es una consecuencia lógica del devenir de la banda, Euforia Rock Sinfónico perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, que encuadrada en la estilística musical sinfónica ha llevado a cabo muy lucidos conciertos, como el caso del “Metallica Sinfónico”; que tuvo lugar en la Sala Ríos-Reyna. En esta oportunidad serán dos presentaciones; una el viernes 4 de octubre a las 5 pm y la otra el sábado 5 a las 4 de la tarde.

El Movimiento Musical Notas en Red está conformada por más de 350 músicos que se han unido a esta iniciativa liderado por el maestro Valdemar Rodríguez y que cuenta con más 24 de agrupaciones a nivel nacional que ofrecen un repertorio con géneros como jazz, rock sinfónico, latinocaribeño, afro, urbano y coral.

¿Ya estás listo para gritar con Euforia “Dios salve a La Reina"?. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro Teresa Carreño de Martes a Sábados: 9:00 am a 8:00 pm y los Domingos de 9:00 am a 6:00 pm. y a través de www.ticketmundo.com.







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0