Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Viajes por el mundo y muchos mimos, la nueva vida de casada de Sissi

Por:

elnuevoherald

43

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:20 a.m. (hace más de 4 semanas)

Sissi Fleitas: ‘Fue una boda preciosa...y no me convertí a musulmana’

Sissi nos habló de su boda. "Según la tradicion árabe, cuando te casas en una mezquita donde nunca nadie se ha casado, es una bendición para toda la vida", dijo la presentadora cubana.

por

Up Next

Sissi Fleitas resume el largo cortejo que terminó en matrimonio con una frase que dice todo sobre el plan maestro para que se uniera al final con su alma gemela. “El siempre me buscó. Y yo siempre me dejé buscar”.

La presentadora cubana contó en una larga entrevista en la redacción de el Nuevo Herald, el 20 de marzo, todos los detalles de cómo comenzó la intensa relación con el empresario egipcio Refaie, que en abril del año pasado se convirtió en su esposo.

Ella estaba con una amiga en un bar de Nueva York y de repente se le acercó un hombre guapo, con pelo largo, y le dice: ‘Te invito a tomar algo’ y Sissi aceptó. “A partir de ahí creo que fue un flechazo”, recordó.

Luego se volvieron a encontrar en varias ocasiones, pero la relación no acababa de solificarse, a veces por compromisos de trabajo de ambos. “Hace dos años, él me volvió a buscar. Ahí le dije: ‘Sinceramente, no estoy para juego’ ”, añadió Sissi, que se encontraba en un gran momento de su vida.

SUBSCRIBASE

“Yo estaba divina. Había terminado siete años de trabajo intenso, y tenía montones de planes, entre ellos viajar a Europa. Le dije: ‘Si tú y yo vamos a estar, es para estar, y si no, seguimos de amigos’.

Ese ultimátum, cuando Sissi lo cuenta hoy, tan enamorada, suena más bien meloso, porque todo lo que pasó después es como una película de Anne Hathaway, con la Gran Manzana de fondo.

Se casaron en una bella ceremonia al estilo árabe, que se conoce como Katb el Ketab, en una mezquita que se acababa de inaugurar en Nueva York.

“Según la tradición árabe, cuando te casas en una mezquita donde nunca nadie se ha casado, es una bendición para toda la vida”, dijo Sissi, indicando que lograron además reunir a la familia de él, que estaba de visita, una de las razones por las que decidieron hacer una boda relámpago.

La fiesta, con belly dancers , se hizo siguiendo una costumbre en la que la novia va bailando por todas las mesas dándoles la bienvenida a los invitados, quienes a su vez reciben el matrimonio, contó Sissi.

A su vez hizo una aclaración: “No me he vuelto musulmana”, en respuesta a los comentarios de muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Después vino una larga luna de miel con múltiples viajes, entre ellos unas vacaciones de un mes en Egipto, con un guía excepcional, su esposo, que la llevó a conocer El Cairo, Luxor y Asuán.

Sissi, que está aprendiendo árabe, comentó que los egipcios son “igualitos” a los cubanos. “Los ves hablando de lejos, y si no les pones atención, suena como que estás en Centro Habana. Nosotros somos muy familiares, muy apegados a nuestros padres y nos gusta hacer reuniones. Ellos son iguales”, señaló.



Sissi comparte su vida de casada entre Nueva York y Miami, donde prepara su nueva casa.

Sissi Fleitas Cortesía

Entre Nueva York y Miami vive hoy la pareja, que a Sissi le parece la combinación perfecta.

“Te confieso que me encanta. Estás en la capital del mundo y cuando te cansas de la congestión, del tráfico, de la gente, vienes al paraíso, que es Miami”, dijo.

Hoy tiene una vida mucho más rica que comparte con un hombre “maravilloso” con el que puede ser ella misma.

“Contrario a lo que todo el mundo puede pensar que los árabes son posesivos y celosos, no es mi caso. Además de que me encanta como hombre, que es algo primordial, me consiente, me respeta y me adora. Qué mas puedo pedir”.

entretenimiento

‘La competencia va a estar dura con tanta mujer bonita en Miami’, dice el nuevo rostro de Telemundo

marzo 15, 2019 6:06 PM

Sus planes inmediatos son decorar el apartamento en que vivirán en Miami, muy cerca de su mamá. También seguirá trabajando porque lo haría incluso si se ganara la lotería, recalcó.

Ahora se enfocará en su faceta de empresaria, que inició hace año y medio con los productos de belleza Elyss Bel. Estos ya se vendían en tiendas de Miami el año pasado y piensa relanzarlos en tres meses. Esta vez se añade una línea de champú y acondicionador para el cabello y una crema antimanchas, que muchas mujeres le han pedido.

Las cremas también van al mercado de Puerto Rico, por lo que estará haciendo mucha promoción en la isla, adelantó.

En cuanto a su método para conseguir lo que se propone, señala que es clave visualizar y sentir lo que se quiere, y dar los pasos para conseguirlo.

“La otra es exponerte a los obstáculos que te puedes encontrar en el camino, que son muchos. Por ejemplo, hay mucha gente que no quiere que tú llegues”, dijo, aconsejando para sortear esos obstáculos no asumir el papel de víctima y tener mucho sentido del humor.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0