Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Acuchillados 3 turistas en sitio arqueológico romano de Jordania

Por:

unionradio

192

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 11:45 a.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



Ammán

06/11/2019 | 07:24 am

AMMÁN.- Tres turistas, su guía y un guardia de seguridad fueron apuñalados este miércoles en el sitio arqueológico de Jerash, a unos 30 kilómetros al norte de Ammán, y han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento médico, informó en un comunicado la Dirección de Seguridad Pública del reino.

El portavoz de ese organismo, Omar Sartawi, aseguró a Efe que los tres extranjeros no son de nacionalidad española aunque hablaban español y que su país de origen será revelado posteriormente por las autoridades.

En la nota, la Dirección de Seguridad Pública de Jordania detalló que los tres extranjeros, junto al guía turístico y el guardia de seguridad, fueron llevados a un hospital y están recibiendo asistencia médica.

Asimismo, señaló que el agresor es un hombre buscado por la justicia que, cuando las fuerzas de seguridad se disponían a detenerle, atacó a los visitantes.

Las autoridades jordanas no ofrecieron más detalles sobre la identidad del asaltante, que fue finalmente arrestado y está siendo interrogado.

Jerash es uno de los sitios turísticos más visitados de Jordania, y en el complejo histórico existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana.

EFE/SPLL

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0