Menú Cerrar

La película de ‘Rainbow Six’ será dirigida por Chad Stahelski

La película de ‘Rainbow Six’ será dirigida por Chad Stahelski

Paramount Pictures, desde hace algunos años, está apostando por las producciones basadas en las novelas de Tom Clancy. Si bien es cierto que los videojuegos han sido el medio que más se ha beneficiado de estas historias, la productora pretende aprovecharlas al máximo en la pantalla grande. Por esta razón, en el pasado dieron luz verde a una película de Rainbow Six. Ahora, sin embargo, han encontrado a su director, uno de los más reconocidos en el cine de acción contemporáneo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se trata del mismísimo Chad Stahelski, a quien seguramente ubicas por ser el responsable de la trilogía de John Wick. Es bien sabido que la saga protagonizada por Keanu Reeves se ha consolidado como una de las más representativas del cine de acción. Así pues, el cineasta estadounidense se encargará, también, de dirigir la adaptación cinematográfica de Rainbow Six.

Hoy en día, Chad Stahelski es uno de los directores más buscados en Hollywood. Más allá del largometraje de Rainbow Six y la próxima trilogía de John Wick, el cineasta también está comprometido con Sony Pictures para hacer realidad el filme de Ghost of Tsushima, basado en el exitoso videojuego de PlayStation. A mediados de 2022, prometió que respetará el lenguaje japonés de la obra original, una decisión que fue aplaudida por los fans.

El citado medio menciona que el filme de Rainbow Six será producido por Elizabeth Raposo, Akiva Goldsman, Greg Lessans, Josh Appelbaum y Andre Nemec. La producción ejecutiva está liderada por Chad Stahelski, Jason Spitz y Alex Young.

Además, Michael B. Jordan será el protagonista de Rainbow Six. Recordemos que el popular actor ya forma parte del universo de producciones basadas en la obra de Tom Clancy, pues en 2021 dio vida a John Clark en Sin Remordimientos. Su recepción, eso sí, generó una división de opiniones. En general, fue una película que no logró trascender como se esperaba.

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2023-01-21 16:30:00
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología