Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La autocrítica más dura de Gerard Piqué tras el empate del Barcelona contra el Slavia

Por:

infobae

20

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 11:00 a.m. (hace más de 1 semana)

El referente del equipo azulgrana fue contundente en sus declaraciones. Sin embargo, dejó una advertencia que despertó la ilusión en los fanáticos

Gerard Piqué habló tras el empate contra el Slavia Praga

El central Gerard Piqué , uno de los capitanes del FC Barcelona, consideró tras el partido de su equipo contra el Slavia de Praga (0-0) que la pelota “no quiso entrar”, para justificar un empate “que no esperábamos”.

A la conclusión del enfrentamiento en el Camp Nou, el jugador azulgrana, que vio una amarilla y se perderá por suspensión el Barcelona-Dortmund, añadió que los resultados “no han llegado” estas últimas semanas en Can Barça.

A pesar de ser líderes en el campeonato español y estar primeros en el grupo F de la Champions League, el experimentado futbolista hizo una dura autocrítica y reconoció que, “con este nivel de juego es difícil que nos dé para ganar la Champions” , un título que se le es esquivo desde hace cuatro años.

El Barcelona es líder en su grupo por delante del Borussia Dortmund (Photo by LLUIS GENE / AFP)

“No estamos jugando al nivel que esperamos. Los resultados no están mal, pero podrían estar mejor. Hay que mejorar”, afirmó la voz de mando del club catalán, que al mismo tiempo pidió “paciencia”: “Yo sé que la gente pide más, pero el equipo se está esforzando para buscar soluciones”.

“Los jugadores intentamos resolver estas situaciones pero tenemos que tener la cabeza fría” , añadió el central azulgrana, recordando que “estamos en buena posición y estamos líderes tanto en Liga como en Champions”.

“Me quedo con las ocasiones generadas. Las sensaciones a pesar de empatar no han sido malas porque hemos generado y ellos lo han hecho poco”, reflexionó acerca del empate a cero que protagonizaron en el Camp Nou.

Valverde está siendo muy cuestionado tras el arranque irregular del equipo REUTERS/Phil Noble

Finalmente, Gerard Piqué advirtió que, “hemos tenido tiempos que no hemos jugado tan bien y luego hemos conseguido títulos. Con Luis Enrique parecía que no funcionábamos bien en los primeros seis meses y ganamos el triplete”.

“Queremos resolver el momento porque no queremos que se alargue” , concluyó el defensor de 32 años, que se perderá el próximo partido decisivo contra el Borussia Dortmund por acumulación de amarillas.

Mientras tanto, el vigente campeón y actual líder de la liga checa demostró una ambición y un juego elaborado inesperado en el colista del ‘grupo de la muerte’, y con 2 puntos, aún conserva opciones de lograr la machada y colarse entre los 16 mejores del continente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El espectacular empate entre Chelsea y Ajax en Champions League: ocho goles y dos expulsados

La jugada de la que habla toda España: ¿por qué Messi no se la pasó a Griezmann?

El excéntrico buzo con el que Lionel Messi llegó al Camp Nou y revolucionó las redes sociales

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0