Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

David Smolansky: “El ELN ha encontrado un paraíso en nuestro país”

Por:

sumarium

53

Publicado: 18 de enero, 2019 — 16:37 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El exalcalde del Hatillo y coordinador del Grupo de Trabajo de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos David Smolansky, expresó que el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) ha encontrado un paraíso en Venezuela, gracias a la dictadura de Chávez y Maduro.

La afirmación viene luego de que el presidente de Colombia Iván Duque, manifestara que el actor del atentado con carro bomba en la escuela de policía de Bogota, era representante del ELN.

“ Al a ver dicho el presidente Duque que fue el ELN que perpetuó este ataque, es preocupante porque en más de 20 estado de Venezuela el ELN ha encontrado un paraíso en nuestro país, gracias a la dictadura de Chávez y que ha mantenido Maduro, pues estos representan una amenaza para la región”.

Asimismo, dijo que lo que se espera para el 23-E va a ser “apoteósico” porque no solo se generará una protesta en Venezuela, sino en más de 50 ciudades del mundo.

Exhortó a la comunidad internacional a seguir aplicando presión y sanciones a funcionarios del Gobierno para poder salir pronto de la dictadura.

Por otra parte, Smolansky dijo que al no solucionarse la crisis en el país para finales del 2019 se espera que 5 millones 400 mil venezolanos salgan del país.

“La mejor solución para la crisis de migrantes y refugiados, es que en Venezuela podamos recuperar la democracia, nuestras libertades y poder tener oportunidades para vivir”







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0