Menú Cerrar

SNTP: Funcionarios de la alcaldía de Cumaná amenazaron a la periodista Hilianni Vásquez

periodista Hilianni Vásquez

Oswaldo de la Cruz comenta en un video que los periodistas son propulsores de “mediáticas desestabilizadoras”. Foto: Capturas de pantalla


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que el 2 de febrero la periodista Hilianni Vásquez, directora del portal Prensalternativa, recibió amenazas de funcionarios de la alcaldía de Cumaná, en el estado Sucre, luego de cubrir una marcha oficialista que intentaba ingresar en una urbanización privada. 

Según el SNTP, la periodista fue señalada como agente de desestabilización política y social en un video difundido por el asistente del alcalde de la entidad, Oswaldo de la Cruz, quién la grabó y compartió el material audiovisual con otros directores de la alcaldía.

«La movilización oficialista al no poder ingresar al conjunto residencial culminó con una tarima en sus adyacencias y se generó un conato de disturbio entre los vecinos y los simpatizantes del partido de gobierno», contó la periodista.

Discurso de odio

En un video publicado en su Instagram, Vásquez lamentó que funcionarios que ocupen un alto nivel de responsabilidad en la construcción de un municipio pierdan el tiempo y no trabajen por el bienestar, progreso y desarrollo de Cumaná.

También invitó al alcalde de Cumaná, Luis Javier Sifontes, a que disminuya el discurso de odio y aumente las ganas de trabajar. “Rechazo esta campaña en mi contra y responsabilizó al alcalde de la ciudad de Cumaná de cualquier cosa que pudiera pasarme”, concluyó.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-02-03 14:01:47
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario