Menú Cerrar

Getty Images afirma que una foto de Isabel II con sus nietos distribuida por la Casa Real fue «mejorada digitalmente en origen» | elmundo.es

Getty Images afirma que una foto de Isabel II con sus nietos distribuida por la Casa Real fue "mejorada digitalmente en origen"

Actualizado

Vuelve a saltar la polmica sobre la distribucin de fotos retocadas y la opacidad de la comunicacin de la Casa Real britnica. En esta ocasin, se ha dado a conocer que fue una foto de la reina Isabell II la que fue «mejorada digitalmente en origen».

As lo afirma la agencia Getty Images, que cuando le fue entregada la imagen en abril del 2023 por el Palacio de Kesington (residencia oficial de los prncipes de Gales), aadi una nota del editor para avisar de los retoques que haba sufrido la foto.

«Getty Images puede confirmar que, de acuerdo con su poltica editorial, ha colocado una nota del editor en una imagen distribuida indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en la fuente», ha informado la agencia.

La fotografa, distribuida el 21 de abril de 2023, en lo que habra sido el 97 cumpleaos de la difunta reina, supuestamente fue tomada por la Princesa de Gales en Balmoral en el verano de 2022.

Precisamente por una foto de Kate retocada explot el escndalo en el Reino Unido. Y es que la princesa de Gales, y su estado han sido objeto de todo tipo de especulaciones despus de que hace dos meses el Palacio de Kensington anunciase que iba a ser intervenida de una «ciruga abdominal» de la que no se dieron detalles.

Fue hace nueve das cuando los prncipes de Gales difundieron en sus redes sociales una foto de Kate junto con sus hijos, que, segn reconoci ella un da ms tarde, haba sido retocada artificialmente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-19 05:30:51
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario