Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Un hombre sobrevive a un ataque con arco gracias a que su teléfono paró la flecha

Por:

gizmodo

14

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 22:52 p.m. (hace más de 1 semana)



A Apple le gusta presumir de que su reloj puede salvar vidas monitorizando el corazón de sus usuarios, pero un hombre en Nimbin, Nueva Gales del Sur, Australia, debe literalmente su vida a un iPhone. El teléfono detuvo una flecha mientras el hombre intentaba tomar una foto de su asaltante.

Usa siempre un protector de pantalla, podría salvarte la vida

Foto: Policía de Nueva Gales del Sur (Twitter)

De acuerdo con la policía de Nueva Gales del Sur, la víctima vio a un hombre en la puerta de su casa armado con un arco y una flecha mientras se bajaba del coche en la mañana del 13 de marzo de 2019. Eso no es algo que se vea todos los días, ni siquiera en Australia, por lo que la víctima sacó su teléfono para tomar una foto del arquero cuando el hombre armado levantó su arco y lo disparó.

En lugar de golpear a la víctima, la flecha atravesó el teléfono, dejando una punta afilada que sobresale cinco centímetros a través de la pantalla del dispositivo y eliminando completamente su protector de pantalla, la última línea de defensa del hombre. Según la policía, la única lesión de la víctima fue una pequeña laceración en la barbilla causada por el impulso de la flecha, que hizo que el teléfono saliera volando hacia su cara.

Las autoridades dicen que el presunto atacante de 39 años de edad ha sido arrestado y acusado de “armarse con la intención de cometer un delito procesable, un asalto que ocasionó daños físicos reales y daños maliciosos”. Según la prensa local, se le ha concendido una fianza condicional y comparecerá ante el tribunal la semana que viene.

En cuanto al smartphone: los daños causados por flechas generalmente no están cubiertos por la garantía.

[NSW Police Force via Ubergizmo]

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0