Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

¡Sobreviven! Polleras se reinventan con los precios para seguir con vida

Por:

notitarde

20

Publicado: 13 de abril, 2019 — 22:05 p.m. (hace 6 dias)



Las polleras de Valencia y Maracay están sobreviviendo ante la crisis. Fotos: Redes.

Notitarde.- Las pocas polleras que quedan activas en el centro del país se reinventan con los precios ante la crisis; el objetivo seguir con vida y poder seguir con los negocios abiertos.

Las polleras sacaron desde inicio de año variados combos con el fin de captar clientes. Estos cayeron como anillo al dedo y las mismas se mantienen abiertas. Las polleras aprovecharon también los recientes apagones donde salieron ganando. Tanto en Valencia como en Maracay las mismas resultaron una alternativa para toda la familia.

El reto es ahora poder mantenerse con vida ante la grave situación del país y esperan salir airosos de la misma. Los negocios de pollo en brasas y a la broaster han sobrevivido a todas las etapas de la crisis.

La crisis del efectivo, también la crisis del alto costo y la hiperinflación y ahora la falta de dinero. Pero se reinventaron con los precios y los combos.



Las polleras salieron ganando con los apagones, a pesar de estar con planta eléctrica.

Combos, con hamburguesas y cachapas

Las polleras tuvieron que abrirse en el negocio ya que las etapas de la crisis van cada vez más fuertes. Ahora hay combos con cachapas y hamburguesas y los mismos van desde los 15 mil a los 36 mil bolívares.

Los combos vinieron a oxigenar el negocio, ya que antes era un solo precio, ahora los combos abren más la posibilidad para la familia. Los combos de pollo van desde 19.990 a 36 mil, también hay de 25 y de 17 mil bolívares.

“Tenemos varias alternativas, no las vimos muy feas con los apagones, la falta de efectivo. Los combos son una alternativa para la fimilia y para todos, ganan ellos comprando un producto de calidad y nosotros también ganamos”, dijo Juan Fernando Torres, gerente.

Las cachapas también entraron ahora de lleno en el negocio, hay un combo de tres cachapas por 15 mil. “Las cachapas son bien resueltas, las mismas vienen a ser una alternativa más en el negocio, vienen con queso”.

Te puede interesar: ¡Vandalismo! quemaron palmeras en la avenida Don Julio Centeno

La entrada ¡Sobreviven! Polleras se reinventan con los precios para seguir con vida se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0