Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

¿Socialistas? Vea la lujosa mansión que alquila la nieta de Raul Castro (+Fotos)

Por:

caraotadigital
Publicado: 15 de abril, 2019 — 14:50 p.m. (hace 5 dias)



Foto: Efe

Dejando a un lado la supuesta “igualdad de ciudadanos”, Vilma Rodríguez, nieta del expresidente cubano Raúl Castro, alquila una vivienda de lujo cuyo valor es de $650 por noche, en La Habana, Cuba, donde el sueldo mínimo promedio es de $30 al mes y para alquilarla, un cubano tendría que ahorrar más de dos años.

Según reveló una investigación del medio Ciber Cuba, a través de la plataforma inmobiliaria Airbnb, su dueña la promociona como “Casa Vida ”, y menciona algunos detalles que la hacen especial.

La mansión tiene 4 cuartos (2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles) y 5 baños y medio. “Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con servicio de Jacuzzi “, aclara la web. Ofrece servicios 24 horas e incluye desayuno, servicio de té, sábanas, toallas de algodón de alta calidad, pero cualquier daño puede tener un cargo de hasta 562 dólares.



La casa de la nieta de Castro está ubicada en la calle 20 y la 7ma avenida, en el barrio de Miramar, en la Habana y según la investigación, Vilma tiene varias reglas para sus huéspedes : todos deben identificarse con su pasaporte en el momento de entrar, les permite hacer fiestas siempre que avisen con 24 horas de antelación, ningún invitado podrá entrar a la propiedad si antes no muestra su identificación y nadie accederá a la cocina.



Asegura el medio que para entrar 3 horas antes a la casa, hay que pagar 20 dólares extras. Las toallas no se pueden sacar y si se pierden, cobran 40 dólares por cada una. Tampoco se permite la pornografía, ni actos relacionados a la corrupción, tráfico o todo lo que el “Gobierno de la Isla considere ilegal”.



En la plataforma Airbnb Vilma aparece viviendo en Panamá, situación que le según el reportaje, le permite cobrar el dinero de “Casa Vida” en bancos de ese país.

Vale recordar que Rodríguez ya había sido noticia en 2012 al ser capturada en Nueva York luciendo una cartera Louis Vuitton, un reloj Rolex y zapatos Chanel.

Además, es hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, director del grupo empresarial de las Fuerzas Armadas que controla la mayor parte de la economía cubana . Es señalado de ser el cerebro financiero de la familia Castro y su nombre aparece en el listado de los hombres más corruptos del mundo elaborado en 2016 por el Proyecto de Informes sobre Crimen Organizado y Corrupción (OCCRP).

A continuación algunas fotos de inmueble:







































Información de Ciber Cuba

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0